"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

30/9/16

¿Dónde comprar mis libros?

¡Buenas! Ayer pasé una tarde espléndida en compañía de la gente de Playa de Ákaba y sus autores en la presentación de Ulises en la Isla de Wight. Las presentaciones son un buen lugar para conocer gente, así como para entrar en contacto con escritores, editores y lectores potenciales. Mismamente, ayer se me acercaron algunas personas preguntándome dónde podían conseguir mis libros, lo cual me trajo a la cabeza el recuerdo de semanas antes en el que me hicieron la misma pregunta en la Tinta Digital Con. En ese caso me preguntaron si encontrarían mis libros en la Fnac.

Ojalá, hijos míos, ojalá.
Ojalá un día pueda responder algo como "sí, claro, en la Fnac puedes encontrarlos, o en la Casa del Libro, o en el Alcampo", pero hasta que ese día llegue, tendré que ingeniármelas. Por eso he escrito esta entrada. Como muchos de vosotros sabéis, de momento, exceptuando mi participación en antologías, soy una escritora autoeditada (¡y a mucha honra!). Digo "autoeditada" y no "autopublicada", porque un día, leyendo este buen artículo de Virginia Pérez de la Puente, me di cuenta de que hay una diferencia. Mis dos novelas son autoeditadas porque, más allá de escribirlas, también hice todo el trabajo de corrección, maquetación y diseño de portada (¿y marketing en redes sociales?). Lo malo de ello es que, por desgracia, no están a la venta en librerías físicas. Mi única opción es entregarlo personalmente a los que viven por Madrid o venderlos a través de la supertienda más grande de todas: Internet.
Pero también entiendo que para algunas personas es complicado encontrar los libros en medio del caos del cibermundo, así que he preparado esta entrada para enlazaros a los libros directamente. También podréis encontrar dichos enlaces a la derecha de esta página, donde estarán permanentemente. Espero que os sea de ayuda :)

¡Sin más que añadir, os dejo los enlaces! Solo tenéis que hacer clic en la portada del libro que buscáis.

   

                                                 

¡Hasta la próxima entrada! Voy a empezar la FP y la Escuela de idiomas en breves, así que no estoy muy segura de cuándo volveré a dejarme caer por aquí. ¡Pero volveré! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario